Cuidar de tus plantas de exterior es la excusa perfecta para beneficiarte de las ventajas de bañarte en luz natural y disfrutar del buen tiempo. Para tu terraza, azotea o ventana es importante elegir un tipo de planta que tolere bien un clima seco y con alta luminosidad. Geranios, margaritas, bugambilias y clavelinas podrían ser las protagonistas perfectas para tu terraza.

Las plantas de interior ofrecen numerosos beneficios en los entornos más íntimos de la vida familiar. Existen diferentes tipos de plantas y cada una requiere un mimo especial para crecer y poder aportar color a nuestro hogar. Disfrutar de un oasis en casa esta ahora, más cerca que nunca gracias a la giran variedad de plantas de interior disponibles en los establecimientos especializados como viveros y centros de jardinería. Algunas de las plantas que pueden ayudarte a vestir el interior de tu hogar son los helechos, la zamioculca, el espatifilo o la sanseviera.

Cada jardín es un mundo, único y especial. Por ese motivo, es importante tener en cuenta sus características a la hora de elegir qué tipo de plantas lo vestirán. Las hortensias, por ejemplo, son perfectas para los espacios con sombra, la hiedra es la aliada perfecta para climas más húmedos y los cactus, plantas fuertes y resistentes, serán el foco de atención. Y por que no, atrévete también con los frutales clásicos o con los más exóticos ornamentales como el Limequat, el Yuzu o el Microcitrus australasica.